Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Las mujeres podemos ser y hacer todo, afirma Claudia Tello

Las mujeres podemos ser y hacer todo, afirma Claudia Tello

Agencia de Noticias RTV, 3 de diciembre de 2023

Poza Rica, Ver.- “Es tiempo de mujeres porque somos capaces y estamos preparadas”, afirmó Claudia Tello Espinosa, aspirante a la segunda fórmula del Senado de la República por la coalición #SigamosHaciendoHistoria

Explicó que a diferencia del pasado, donde el género únicamente era utilizado para cubrir cuotas partidistas, en Morena se le da a las mujeres su valor y se les reconoce por su capacidad.

“Ahí está la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García como ejemplo, quien no sólo ha sido diputada federal y senadora de la República electa por el pueblo sino Secretaría de Energía del Gobierno de México y responsable de la construcción de la Refinería Olmeca, obra emblema de la 4T.

“Es tiempo de mujeres y ya tenemos la prueba de que se puede que una mujer puede ser presidenta de la República, que puede ser gobernadora, senadora, que puede ser alcaldesa, que las mujeres estamos en la posición más importante de México en la toma de decisiones”, indicó.

La también diputada federal de Morena puntualizó que su trabajo está concentrado en recorrer el territorio y en esta etapa del proceso su agenda se basa en recorrer el estado y visitar a los militantes y simpatizantes.

“Seguimos caminando y en esta actividad que va para la segunda fórmula del senado, lo único que hacemos es ir con los militantes, los simpatizantes que los conocemos en la mayoría de los 212 municipios, nos reciben muy bien, caminamos con ellos, entregamos nuestro periódico Regeneración a la ciudadanía. Dentro de lo que es militantes y simpatizantes les entrego un periódico en donde les doy más información de mi persona y de las actividades que realizamos en la legislatura”, agregó.