Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

La Organización Nueva Era imparte TKD en casa para no perder ritmo

La Organización Nueva Era imparte TKD en casa para no perder ritmo

Antonio García Aguilar, 8 de julio de 2020

Orizaba, Ver.- La escuela de taekwondo nueva era, está trabajando con sus alumnos para no perder el ritmo que se tiene en el cronograma de actividades, revelo su entrenador, Tayde Alberto José Campos.

 “Estamos trabajando en esta cuarentena, estamos llevando el taekwondo a las casas de mis alumnos; sí me surgió la idea y se los propuse a mi gente empezar, en especial a los papás para seguir con el trabajo de taekwondo de sus niños y pues con la única intención de que realicen una actividad física”.

Dijo que se seleccionó a los jóvenes que tienen prospectos de competencia para trabajar en algunas técnicas y mejorarlas con este trabajo en casa. “Tengo una matrícula de 25 alumnos, no se interesaron del todo, pero tengo actualmente 12 alumnos con los que estoy trabajando que son los que se interesaron y estamos laborando dos días a la semana de una hora directamente sus domicilios”.

El nivel de sus alumnos no debe bajar aun cuando se encuentran en casa, ya que sí se puede continuar con sus entrenamientos personalizados, finalizó el entrevistado.