Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

La mejor marca para invertir es Veracruz: Sedecop

La mejor marca para invertir es Veracruz: Sedecop

, 23 de junio de 2015

Boca del Río, Ver., 23 de junio de 2015.- El trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, la Iniciativa Privada, la Academia y la sociedad, hace que la mejor marca para invertir sea la de Veracruz, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa.

El servidor público recordó que se impulsa la campaña ¡Si es de Veracruz, es tuyo!, promoviendo el consumo de productos cien por ciento veracruzanos bajo una identidad que motiva el incremento en la demanda, los niveles de competitividad y productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

“¡Si es de Veracruz, es tuyo! es más que un eslogan; es sinónimo de mercancía de gran calidad, variedad, sabor y buenas prácticas, elaborada a partir de la iniciativa y creatividad de un veracruzano que decidió apostar su patrimonio contribuyendo a la generación de fuentes de empleo y al fortalecimiento de nuestra economía, a través de la consolidación de sus marcas”.

En el marco de la presentación de la edición Marcas Exitosas 2015 de la revista Líder Veracruz, destacó la relación cercana y abierta que mantiene este medio de comunicación con las empresas y el gobierno estatal, para seguir demostrando el dinamismo de la actividad económica, la grandeza productiva y de servicios con los que cuenta, ampliando la presencia de la entidad a nivel nacional e internacional.

Porres Blesa invitó a todos los emprendedores y empresarios para que se acerquen a la Dirección General de Competitividad Empresarial de la Sedecop y soliciten asesoría, capacitación y enlaces de negocio, con el objetivo de facilitar su profesionalización en el proceso de creación y desarrollo de acciones en beneficio de las familias veracruzanas.