Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

La Confederación de Trabajadores de México instala una sección en Tamiahua

La Confederación de Trabajadores de México instala una sección en Tamiahua

José Ramón Ayala, 20 de abril de 2018

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de respaldar a los trabajadores  transportistas del municipio de Tamiahua y no queden desamparados en sus derechos laborales, la Confederación de Trabajadores de México, instaló una sección en esta villa para respaldar a la clase trabajadora de este sector.

A través de un acto protocolario, se tomó protesta de ley a la nueva directiva de la sección 136 de la asociación sindical de trabajadores de la construcción en general, transportes, obras hidráulicas, montaje industrial y obra publica, similares y conexos.

El secretario general de dicha sección, Antonio García Hernández, afirmó a partir de este momento se escribe una nueva historia en Tamiahua, demostrando todo el potencial turístico para crecer y desarrollarse en todos los ámbitos por los grandes recursos naturales.

Al mismo tiempo dijeron tener un gran compromiso al empezar esta faceta de organizar un sindicato que represente y avale los derechos de los trabajadores y la responsabilidad como autoridades de invitar a nuevas empresas a establecerse en Tamiahua

Con nuevos proyectos para generar fuentes de empleo, lo cual requiere el esfuerzo conjunto entre gobierno, empresas, sindicato y sociedad civil.