Xalapa, Veracruz, México, a martes 21 de mayo de 2024

La Bolsa del Samaritano contribuye a recomponer el tejido social

La Bolsa del Samaritano contribuye a recomponer el tejido social

José Sarmiento, 6 de enero de 2019

Martínez de la Torre, Ver.- La Iglesia Evangélica con el apoyo de la Fundación Internacional La Bolsa del Samaritano, llevan alegría, diversión y regalos a niños y niñas, pero lo más importante es que se busca sensibilizar a las familias sobre la necesidad de recomponer el tejido social que está seriamente deteriorado.

David Estudillo Aburto, integrante de la coordinación de movilización de iglesias evangélicas en el estado de Veracruz, del proyecto La Bolsa del Samaritano, puntualizó que lo están haciendo con mucho amor, sobre todo que en estos tiempos tan complejos, donde la sensibilidad se ha perdido y se ha desviado el enfoque sobre la vida es necesario sumar esfuerzos.

Señaló que los niños y jóvenes deben conocer la importancia de los valores y principios familiares, y es a través de las familias como se puede contribuir para llegar a cambiar el panorama negativo que vivimos.

Dijo que para fortalecer los lazos familiares y se puedan tener niños enfocados hacia el bien y, sobre todo, que puedan practicar los valores, es necesario rescatar los valores del amor y el respeto de la vida misma hacia los semejantes.

David Estudillo Aburto, coordinador de movilización de iglesias evangélicas en el estado de Veracruz, del proyecto La Bolsa del Samaritano, expresó que este año a Martínez de la Torre llegaron cerca de 10 mil Cajitas de Los Niños de la Navidad y están siendo entregadas a niños y niñas sin distingos religiosos.