Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

La 26 Zona Militar seguirá trabajando de manera social en beneficio de los mexicanos

Luis Antonio Luna, 22 de noviembre de 2021

El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, Ver.- El trabajo social del ejército ha resaltado en esta administración federal, por lo que ante la convocatoria del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, la comandancia de la 26 Zona Militar seguirá trabajando en coordinación y de manera social, para los mexicanos.   

 El comandante de la Zona Militar, José Francisco Camarena Hernández, señaló que se sumó al llamado del titular de Sedena, para respaldar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el marco del 111 aniversario de la Revolución mexicana, quien dijo que es un «orgullo poder contribuir a la transformación que se está viviendo».

Enfatizó ser una persona que depende del secretario de la Defensa Nacional “nosotros solo cumplimos sus órdenes y buscamos colaborar con un claro sentido social que antes no se hacía al mismo ritmo”.
 
El comandante del cuartel de la 26 Zona Militar fue claro en decir que el trabajo del Ejército está por escrito en sus normas y protocolos.