Xalapa, Veracruz, México, a martes 27 de septiembre de 2022

Katy Perry comparte el fallecimiento de su abuela

Katy Perry comparte el fallecimiento de su abuela

Notimex, 9 de marzo de 2020

México.- La cantante estadounidense Katy Perry, compartió en sus redes sociales que su abuela, Ann Pearl Hudson, falleció el domingo 8 marzo, por lo que se despidió de ella con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde reconoció las batallas que vivió su abuela, así como las similitudes que tenía con ella.

Con un emotivo mensaje, la intérprete de Teenage Dream Firework, externó que, si todas aquellas cosas que se dicen sobre las almas son verdaderas, espera que su bebé (embarazo que anunció hace unos días) reciba un beso de su abuela en algún momento, antes de su llegada.

“La abuela probablemente tenía una copa de su vino favorito listo a su llegada a esta vida después de la muerte y un look de moda, joyas incluidas, naturalmente. Mucho de lo que soy es por mi padre … y él es por ella. Ella comenzó todo, como solía recordarnos y estoy muy agradecida de que lo haya hecho”, destacó la cantante en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9gvRTNnP2H/?igshid=1ivlzz59t3sje

En su publicación, Perry se permitió añadir varias fotografías al lado de su abuela, una de ellas en la que aparece con el actor Orlando Bloom, su pareja y padre del bebé que espera, además de algunos videos de momentos especiales.

“Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a tres hijos sola como costurera… Ella siempre fue, auténticamente, ella misma, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que piensas cuando piensas en abuelas”, agregó Katy, quien también destacó aquellas características de su personalidad en las que se veía reflejada con su abuela.

“Que descanse en paz y bese la frente del alma, para que venga y les haga saber que todo va a estar bien, especialmente ahora que ha ganado un ángel para mirarlos”, finalizó la cantante en su mensaje.