Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Julieta Main, presente en los “Trisome Games”, de Turquía

Julieta Main, presente en los “Trisome Games”, de Turquía

Carlos Serrano Bazán, 24 de marzo de 2024

Xalapa, Ver.- La xalapeña, Julieta Main Pino, ya sé encuentra en Atalya, Turquía, para tomar parte en el evento de Gimnasia, dentro de los “Trisome Games 2024″, que se realizan en ese pais y que llegara a su término el 26, del presente con la presencia de los deportistas de diferentes partes del mundo de este nivel, quienes estarán buscando el podio a lo largo de su participación. 

Main Pino, cerro su preparación, en las nuevas instalaciones del Club de Gimnastica GAF, que en este mes, abrió sus puertas, en la calle de Enrique C. Rébsamen, en esta ciudad, bajo la dirección del profesor, Freddy Alvarado Rodríguez, quien tiene confianza en que la gimnasta de capacidades diferentes tenga un buen desempeño y la oportunidad de subir al podio, defendiendo los colores de Xalapa, Veracruz y México. 

En sus últimos logros, se corono en el selectivo celebrado en Tijuana, antes, estuvo en una competencia de corte internacional, celebrada em Italia, donde estuvo entre las protagonistas, a pesar de que son solo dos años, que se ha dedicado a la práctica de este deporte, gracias, al respaldo de sus padres.  

La gimnasta de Xalapa y otra de Coatzacoalcos, se integraron a la delegación Mexicana de Deportistas especiales, que están participando en los Trisome Gmes-2024, unas Olimpiadas para personas con síndrome de down y que como señalamos lineas arriba, culminan la semana próxima.