Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Jugadoras de Halcones de Xalapa son llamadas a selección estatal

Jugadoras de Halcones de Xalapa son llamadas a selección estatal

Agencia de Noticias RTV (Halcones de Xalapa), 26 de mayo de 2022

Xalapa, Ver.-Tres jugadoras de la Academia Halcones de Xalapa fueron llamadas a la Concentración Presencial de la Selección Estatal U15 Femenil, rumbo al Nacional en San Luis Potosí, que se celebrará de 1 al 5 de junio.

Durante el Campeonato Estatal de la Olimpiada Estatal Federada Veracruzana que tuvo sede en la ciudad y Puerto de Veracruz, la ADEMEBA marcó para concentración a las jugadoras Airam Paola Gómez Barrientos, Karen Guadalupe Castillo Pajomares y Ana Yareth Gómez Castro, de la categoría 07-08 en la Academia Halcones de Xalapa.

Las jugadoras han sido seleccionadas por su talento y potencial, tomarán las asesorías y entrenamientos con el grupo convocado. Pasarán evaluaciones y filtros correspondientes, en caso de aprobar formarán parte de la selección que asistirá al nacional.

La Comisión de Selecciones Nacionales de la ADEMEBA tiene encomendada la misión de preparar la Selección Estatal U15 Femenil que representará en el Nacional en San Luis Potosí, que tendrá como clasificatorio el Torneo Internacional COCABA 2022.