Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Judocas de Coatza iniciarán preparación rumbo a los Nacionales Conade 2024

Judocas de Coatza iniciarán preparación rumbo a los Nacionales Conade 2024

Enrique Martínez, 27 de noviembre de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- La Liga Municipal Judo Para Todos de Coatzacoalcos, comenzará con la preparación rumbo a Juegos Conade 2024, apuntó su presidente, Gerardo Robledo, quien comentó que tras culminar con éxito las actividades y la temporada competitiva del 2023, iniciarán a trabajar de manera conjunta con los dojos afiliados para que los exponentes de la zona puedan llegar al cien por ciento a la primera etapa del proceso clasificatorio, de igual manera, indicó que contemplan realizar algunos seminarios con expertos en la especialidad.


“Empezamos la etapa de entrenamiento fuerte, porque viene lo más importante que es en el 2024, los Juegos Conade, entonces estamos listos vamos a prepararnos un poco más, sé que podemos lograr muchas cosas y tengo mucha confianza en los muchachos hay muy buena calidad” mencionó.


El objetivo, es que un gran número de elementos sureños puedan instalarse en la máxima justa deportiva del país y estar en la pelea por las medallas.


Centros como la Escuela Kodokan, el Club Jushinkan, el Instituto Judo Boga, entre otros, forman parte de la organización.