Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Juan Carlos Alanís competirá en Jacksonville; intentará llegar a Paris 2024

Juan Carlos Alanís competirá en Jacksonville; intentará llegar a Paris 2024

Enrique Martínez, 7 de julio de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Para finalizar con la temporada, el velocista de Coatzacoalcos, Juan Carlos Alanís, prevé participar en diferentes competencias, por lo pronto y semanas después de actuar en el Campeonato Nacional de primera fuerza, dónde se quedó con la prueba reina del atletismo, los 100 metros planos.

El venidero 17 de julio, estará viendo actividad en un evento a efectuarse en Jacksonville, Florida «me parece que voy a competir el día 17, en Jacksonville, Florida, una competencia más que nada para seguir activo, que sigo entrenando, por que de lo contrario seria mucho el tiempo de descanso y pues no nos conviene para la siguiente temporada, entonces sigo entrenando voy a competir ahí, tratare de buscar por ahí otra competencia a final de julio y si no pues ya ahí terminaría mi temporada oficialmente y ya empezaríamos en agosto yo creo la temporada 2022» comentó.

Alanís, apuntó que pese a no conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, se mantiene firme el objetivo de llegar a una justa veraniega, ahora la meta será París 2024.

Recordar que el veracruzano formó parte del equipo mexicano de relevos 4×100 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.