Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Jóvenes se identifican con Movimiento Ciudadano, somos un partido fresco: Polo Deschamps

Jóvenes se identifican con Movimiento Ciudadano, somos un partido fresco: Polo Deschamps

Agencia de Noticias RTV, 17 de abril de 2024

Xalapa, Ver.- “Movimiento Ciudadano se identifica y llama la atención de los jóvenes, ellos ven en nosotros a un partido fresco por eso generamos una mayor conexión”, dijo el candidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros.

El abanderado naranja a la gubernatura de la entidad expuso en el programa A 8 Columnas de Radiotelevisión de Veracruz cómo se da esa conexión entre Movimiento Ciudadano y la juventud.

“Estamos apostándole a la a la política joven, vamos obviamente por todos, tenemos que gobernar para todos, pero Movimiento Ciudadano de manera natural llama la atención de los jóvenes, porque tanto Morena como el frente insisto, han envejecido mucho y obviamente el joven no ve el con quién ir, voltea a ver a Movimiento Ciudadano que se ve un partido fresco, entonces obviamente si generamos una mayor conexión con ellos.

La verdad todo por las redes sociales, aparte de las redes; creo que ha ayudado mucho el tema de Samuel (García), Mariana (Rodríguez) y Máynez es joven. Yo creo que eso llama la atención a los jóvenes, aparte de que sabemos usar mejor las redes sociales.

Agregó.

Es obvio que (los jóvenes) estén chocados, si los que tenemos años en esto estamos chocados; imagínense los jóvenes. Ellos están en otro rollo, e stán en la Universidad o están buscando un empleo y estar viendo a gente aburrida diciendo tonterías que no van a cumplir pues obviamente no quieren saber nada, pero justamente cuando hablamos de las propuestas yo creo que es a través de ellas, y las propuestas que tengo yo para el Estado de Veracruz van enfocadas a todo mundo pero van más enfocadas a los jóvenes”, acotó finalmente el candidato de MC a la gubernatura, Polo Deschamps.