Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de agosto de 2022

Johnny Depp gana juicio a Amber Heard

Johnny Depp gana juicio a Amber Heard

Agencia de Noticias RTV, 1 de junio de 2022

Agencia.- El actor Johnny Depp ha ganado el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, quien lo había acusado de abuso.

El jurado dio a conocer su veredicto de forma unánime, en donde determinaron que Heard tendrá que pagarle 10 millones de dólares al actor de grandes producciones como Piratas del Caribe y el Joven Manos de Tijera como compensación por los daños y cinco millones de dólares por daños punitivos.

Asimismo, el jurado falló a favor de la contrademanda presentada por la exesposa de Depp, determinando que ella fue difamada por el abogado del actor, Adam Waldan, quien calificó sus acusaciones como un engaño, y le otorgó a la actriz una compensación de dos millones de dólares.

Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- comenzaron a deliberar el viernes, al término de seis semanas de testimonios en el tribunal de Fairfax, una pequeña localidad cercana a Washington, durante las cuales se presentaron toda una serie de detalles sórdidos sobre su breve matrimonio.