Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

IVEA iniciará segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017

IVEA iniciará segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017

Jorge Haces, 18 de agosto de 2017

Xalapa, Ver.- Del 18 al 20 de agosto, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, dirigido por Shiara Desyanir Tienda Haces, iniciará en Papantla la segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017, para que personas de todo el estado accedan a servicios de alfabetización de primaria y secundaria en condición de rezago educativo y concluyan su educación básica.

En ese marco también se aplicará el examen diagnóstico a personas de 15 años o más que desean acreditar sus conocimientos adquiridos en la vida o en el trabajo, a través del Programa de Certificación, que, de aprobarlo, les permitirá obtener su certificado de primaria y/o secundaria.

Habrá módulos de atención instalados en áreas de fácil acceso como explanadas públicas, centros comunitarios y de salud, planteles educativos y en las coordinaciones de zona del instituto.

Cabe señalar que el IVEA desarrolla el Módulo Educación para la Vida y el Trabajo, diseñado para que los educandos puedan estudiar sin descuidar su trabajo u otras obligaciones.

Si desea más información, puede llamar al teléfono gratuito 01 800 999 48 32 o ingresar a las redes sociales como @IVEA_VERACRUZ e IVEA Veracruz en Facebook.