Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Israel confirma daños menores en base militar del Negev

Israel confirma daños menores en base militar del Negev

Agencia de Noticias RTV, 14 de abril de 2024

Agencia.- Israel confirma daños menores en la base militar del Negev, dónde los iraníes afirman que se inició el ataque a Damascos.

Asimismo, se dio a conocer que Joe Biden, presidente estadounidense, y Netanyahu, el primer ministro israelí, sostuvieron una llamada telefónica en donde abordaron el tema de los ataques con drones que realizó Irán en territorio israelí.

 «El evento aún no ha terminado, hay más amenazas en camino, en este momento los aviones de la Fuerza Aérea están interceptando misiles de crucero fuera de las fronteras del Estado de Israel», asegura portavoz del FDI en Israel.

También se ha dado a conocer que los espacios aéreos de Israel, Irán, Jordania, Líbano, Siri y Egipto se encuentran totalmente cerrados. Aviones Británicos despegan desde Chipre para enfrentarse a drones iraníes por órdenes de su gobierno.

Los estadounidenses creen que Irán está listo para lanzar hasta 500 drones y misiles desde Irán, Irak, Siria, Líbano y Yemen. Egipto declara alerta máxima para todo su territorio.