Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Inyectan recursos a Cruz Roja Mexicana de Tuxpan para continuar con sus actividades

Inyectan recursos a Cruz Roja Mexicana de Tuxpan para continuar con sus actividades

José Ramón Ayala, 4 de junio de 2023

Tuxpan, Ver.- Luego de los múltiples problemas financieros por los que ha atravesado la delegación de la Benemérita Cruz Roja Mexicana en Tuxpan, hoy ya parece tener un respiro para continuar con sus actividades en apoyo a la sociedad.

Integrantes del nuevo patronato Pro Cruz Roja Mexicana, aseguraron que se han realizado varios eventos en donde han logrado recaudar fondos para inyectarlos a la institución.

Aseguraron que pusieron nuevamente en operación tres ambulancias que fueron reparadas. ya que solo estaban prestando sus servicios con una sola unidad a todos los llamados de emergencia.

De igual forma, la Cruz Roja ya cuenta con un poco más de medicamento, material médico y de curación para la atención de personas además, de que se le está dando mantenimiento al edificio, luego de que por años estuvo prácticamente en el abandono.

Estos cambios a la institución le han funcionado para dar mayor atención en sus instalaciones de 30 consultas que tenían registradas al mes, en la actualidad superan las 100 atenciones medicas mensualmente.