Xalapa, Veracruz, México, a domingo 25 de febrero de 2024

Invitan a talleres para personas adultas en Centro Recreativo Xalapeño

Invitan a talleres para personas adultas en Centro Recreativo Xalapeño

Héctor Juanz, 9 de febrero de 2024

Xalapa, Ver.- El taller de Recreación y Crecimiento Personal a través del arte que se imparte en el Centro Recreativo Xalapeño es una oportunidad para que las personas de todas las edades se recreen y motiven para mejorar su autoestima.  

Otra opción es el taller Teatro en Plenitud, dirigido a adultos mayores, quienes interactúan y se divierten al interpretar distintos personajes, en obras y recientemente en pastorelas.  

Además, en estos talleres se practica la gimnasia cerebral. Para mayores informes se puede consultar la página de Facebook Cultura Xalapa o acudir al Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en la esquina de las calles Xalapeños Ilustres e Insurgentes, en el centro de esta capital veracruzana.   

“Están invitados todos los xalapeños y xalapeñas que tengan la confianza de venir al Centro Recreativo, que tengan la confianza de que van a encontrar aquí alguna actividad que les da bienestar integral; el de Recreación y Crecimiento Personal va enfocado mucho al bienestar del adulto joven y el adulto mayor, pero hemos tenido la experiencia de que también llegan jóvenes. Ahí trabajamos las emociones, el autoconocimiento”, informó Rosario Cruz, del tallerista del Centro Recreativo Xalapeño.