Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Invitan a realizar turismo de aventura en región del Cofre de Perote

Luis Antonio Luna, 14 de diciembre de 2021

Xalapa, Ver.- El gobierno del estado busca promover el turismo de aventura y para ello los empresarios y microempresarios de la región del Cofre de Perote se suman en una red en la que ofrecen servicios por día y en paquete que pueden disfrutarse en familia, con precios accesibles e instalaciones para diferentes bolsillos y gustos.

La Secretaría de Turismo y Cultura del estado entregó certificados a las empresas turísticas integrantes de la Red Cofre de Perote, buscando el reactivar la actividad de la región de la montaña y municipios colindantes, comentó Raúl Álvarez, director del Parque Nacional del Cofre de Perote.

 
Del mismo modo y luego de haber tomado protesta a los integrantes de la Red del Cofre de Perote, conformada por prestadores de servicio turístico y de aventura, Xóchitl Arvesú Lago, secretaria de Turismo y Cultura destacó la importancia de esta unión de fuerzas.
 
La oferta es diversa y puede ser la inversión desde ochocientos pesos por persona diarios hasta los tres mil seiscientos en paquete de tres días, dos noches con transporte guía y hospedaje. Todos los programas y paquetes se ajustan a las necesidades y gustos de los turistas, por lo que ofrecen la página electrónica www.montanadelcofre.com.mx para que identifiquen la oferta y algunas opciones de contacto.