Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Invitan a la Feria de la Candelaria en El Chico del 1 al 5 de febrero

Luis Antonio Luna Ortega, 2 de febrero de 2023

Emiliano Zapata, Ver.- Del 1 al 5 de febrero, en El Chico, municipio de Emiliano Zapata, se realiza la Feria de la Candelaria, donde la gastronomía, la artesanía y la producción tradicional de la región tendrán un espacio dentro de las actividades a realizar.  
  
Enclavado a escasos 20 minutos de Xalapa, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, El Chico realiza su primera feria después de la pandemia que era tradicional en esa región y en la cual la Reina Santa María será acompañada por las princesas, siendo la primera Claudia Dolores Santiago.

La invitación está hecha en virtud que el café, el pan, los tamales y otros platillos son realizados para honor a su reina y favorece a los turistas que el sábado podrán disfrutar del gran baile y el domingo del tamal más grande del país, comentó.

La agencia municipal y la junta de mejoras son las instancias responsables de las actividades de organización y financiamiento de las actividades que siempre han destacado por ser un ambiente de fiesta familiar, segura y que enaltece los valores y la cultura de la región.