Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Invitan a la exposición fotográfica “Día del niño y la niña” en palacio de gobierno

Invitan a la exposición fotográfica “Día del niño y la niña” en palacio de gobierno

Patricia Luna, 27 de abril de 2022

Veracruz, Ver.- La exposición del” día del niño y la niña” está conformada por más de 50 fotografías que el archivo general del estado de Veracruz atesora, en ellas se muestran momentos de la vida cotidiana de la niñez del siglo pasado explicó Juan Eloy Rivera Velázquez director general del archivo.

Las imágenes  nos llevan  a analizar e imaginar lo que vivían estos  pequeños personajes que en muchos casos aparecen realizando diversos trabajos aún a su corta edad.

Estas imágenes  nos invitan a reflexionar sobre  nuestra propia infancia y el impacto que está tuvo en la formación de los ciudadanos que hoy somos, de igual manera, nos muestran  cuánto ha cambiado la forma de vivir la infancia   a través de los años.

El archivo general del estado también estará ofreciendo recorridos guiados de lunes a domingo, en un horario de diez de la mañana a dos y media de la tarde y de cuatro de la tarde a ocho de la noche.

Esta muestra está disponible hasta el día 2 de mayo, en los bajos del palacio de gobierno.

De cuatro a seis de la tarde  en ese lugar se ofrece de manera gratuita un espectáculo artístico para toda la familia con el propósito de amenizar el recorrido a nosotros nos toco escuchar a la cantante Geraldine Pedrosa.