Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de agosto de 2022

Invitan a jóvenes a integrarse al proyecto “Juventudes por la pacificación”

Invitan a jóvenes a integrarse al proyecto “Juventudes por la pacificación”

Leticia Silva, 22 de abril de 2022

Xalapa, Ver.- La Federación convoca a 100 jóvenes de 15 a 29 años que pertenezcan a alguna organización civil o colectivo de  todo el país que quieran formar parte del proyecto “Juventudes por la pacificación”.

 A través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de la República se emitió la convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 6 de mayo. 

Los seleccionados no recibirán ningún tipo de retribución económica por su participación, pero serán representantes de organizaciones de la sociedad civil y colectivos que realizarán acciones enfocadas a la pacificación en sus comunidades en los rubros de construcción de paz, atención a víctimas, reconstrucción del tejido social, reinserción social, recuperación de espacios públicos, prevención de la violencia de género y de la violencia escolar y en acciones en favor de los grupos de atención prioritaria.

Las personas que deseen participar como postulantes deberán inscribirse a partir del 11 de abril al 6 de mayo del presente año. Para tal efecto, se deberán registrar en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1hOyBOt8OWAjQQrJn8sq1v9ITBzy1UCpMzDpwGMnYW-A/viewform?edit_requested=true