Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Invitan a festival gastronómico 403 años de la Fundación de Córdoba

Invitan a festival gastronómico 403 años de la Fundación de Córdoba

Diana Bustamante, 6 de mayo de 2021

Córdoba, Ver.- Restauranteros, emprendedores y artistas locales invitan al público a disfrutar de la segunda semana del Festival Gastronómico y Cultural 403 Años, del 7 al 9 de mayo, en la ex hacienda San Francisco Toxpan, con acceso gratuito, en horario de 11 a 23 horas.

Los prestadores de servicios destacaron que en el primer fin de semana de este evento obtuvieron una buena respuesta del público, logrando ventas y difusión favorable de sus productos.

Los participantes expresaron que tuvieron buenos resultados en sus ventas y conocimiento de sus productos y servicios.

El Festival 403 Años registró una amplia afluencia de público, no sólo de la propia ciudad sino de otros sitios de la región, e incluso visitantes del estado de Puebla.

Durante el fin de semana del 7 al 9 de mayo, las personas que asistan encontrarán una oferta gastronómica local, productos artesanales de tela, madera y café, entre otros, así como eventos y talleres para que las familias disfruten.

Este Festival forma parte de las dos semanas de actividades sociales, artísticas, culturales y académicas que el Ayuntamiento de Córdoba preparó con motivo de la conmemoración del 403 aniversario de la fundación de la ciudad.