Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Invitan a cumplir con verificación vehicular sin pagar multa

Invitan a cumplir con verificación vehicular sin pagar multa

Luis Antonio Luna, 11 de febrero de 2022


Xalapa, Ver.- Sin duda la coordinación permanente con las secretarías de Medio Ambiente y de Finanzas y Planeación ha permitido que los concesionarios de verificentros sigan trabajando para facilitar a los dueños de vehículos integrarse al programa medioambiental, pudiendo en este momento sin pago de multa regularizarse en su pago del 2021 y del 2022, explica Giovani Arcos, concesionario de verificentro.  

Respecto al mecanismo de pago es fácil y sencillo, los verificentros no están saturados a diferencia de la Oficina de Hacienda del Estado para el canje de placas gratuitas, por lo que la invitación permanente a que asistan se refrenda, pero sobre todo para que aprovechen el no pago de multas.

Señaló que el incremento que se registra en este trámite no es generado por ellos sino el ajuste de las Unidad de Medida y Actualización (UMA). 

En este mes aún se pueden regularizar los que tienen terminación de placa en 5 y 6, pues tienen engomados de los dos años, pero si esperan más podrían pagar multas o recargos.