Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Invitan a concurso de video “Hablemos bien de Coatza”

Invitan a concurso de video “Hablemos bien de Coatza”

Enrique Burgos, 5 de septiembre de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos y el ayuntamiento porteño dieron a conocer el concurso de vídeo “Hablemos bien de Coatza”, donde a través de una exposición multimedia los participantes darán a conocer lo positivo o que les gusta de su ciudad.

Gabriel Rivera Cerdán, delegado de la Coparmex, manifestó que es necesario que a nivel nacional se conozca lo que ofrece Coatzacoalcos a los inversionistas y que cada vez se vuelva más atractivo para las familias.

“Que llamemos la atención, qué es lo que tiene Coatzacoalcos, cuál es su parte bonita, su turismo y su cultura, y mucha industria; tenemos que ver que los empresarios volteen a ver a Coatzacoalcos para que se enteren que sí se puede invertir”, explicó que cualquier persona puede participar.

El video tendrá que tener una duración menor a los dos minutos y deberá cumplir con especificaciones técnicas que pueden ser consultadas en las bases en el Facebook  “Hablemos bien de Coatza”.

“Ahí pueden ver los datos, la convocatoria, por ahí se lanzó un video y esperemos que esto funcione, necesitamos el apoyo de todos para que esto salga adelante”.

La fecha de apertura para subir el video en redes sociales será del 5 al 22 de septiembre de este año y deberán ser publicados en el Facebook personal del concursante con el hashtag #hablemosbiendecoatza