Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Invita IVEC a taller de fotografía documental con el fotoperiodista Moisés Pablo Nava

Invita IVEC a taller de fotografía documental con el fotoperiodista Moisés Pablo Nava

Agencia de Noticias RTV (IVEC), 10 de septiembre de 2022

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, en colaboración con la Fundación BBVA México y la agencia Cuartoscuro, invitan a participar en el taller Fotografía documental, que será impartido por el fotoperiodista Moisés Pablo Nava. La actividad será realizada en el marco de la exposición Migración  y tendrá lugar en la Fototeca de Veracruz del viernes 23 al domingo 25 de septiembre, de las 10:00 a las 14:00 horas.

El taller está dirigido al público mayor de 18 años que posea conocimientos básicos de fotografía e interés en el género documental y periodístico. Las y los participantes podrán conocer la estructura de la fotografía documental contemporánea, así como adquirir los preceptos necesarios para la generación de proyectos y la cobertura de eventos noticiosos.

Moisés Pablo Nava estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. En el año 2003 fue contratado como fotógrafo en la agencia Cuartoscuro y desde el 2008 se desempeña como editor de la revista, en la que ha publicado su trabajo. A lo largo de su carrera ha participado en varias exposiciones colectivas e impartido diversos cursos de fotografía. 

El IVEC, la Fundación BBVA México y Cuartoscuro reiteran la invitación al taller Fotografía documental, que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en la Fototeca de Veracruz. Las personas interesadas en participar pueden registrar sus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/vEx8wLX3LrjQMMaX6.

Conoce la programación completa de la Fototeca en www.fototecaveracruz.com y las redes sociales @FototecaDeVeracruz. Para consultar toda la oferta cultural del Instituto Veracruzano de la Cultura visita en el sitio web www.ivec.gob.mx.