Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Invita IVEC a disfrutar de jornada de artes escénicas “Reforma Joven”, en Teatro de la Reforma

Invita IVEC a disfrutar de jornada de artes escénicas “Reforma Joven”, en Teatro de la Reforma

Agencia de Noticias RTV (IVEC), 11 de agosto de 2022

Veracruz, Ver.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Teatro de la Reforma, invita a disfrutar de la jornada de artes escénicas Reforma Joven, programa de teatro, música y danza protagonizado por creadoras y creadores del puerto de Veracruz. La actividad se llevará a cabo de manera gratuita el viernes 12 de agosto a las 18:00 horas, en el emblemático recinto veracruzano.

Reforma Joven busca que la comunidad porteña se acerque al Teatro de la Reforma y conozca las propuestas musicales, teatrales y danzarias creadas por las y los artistas jóvenes de la ciudad de Veracruz. Especialmente dedicada a las juventudes, quienes asistan podrán disfrutar una tarde de espectáculos escénicos divertidos y originales.

El programa contará con la participación de Tinglado, compañía teatral; Urban Beat, estudio multidisciplinario de danza; Saldaña, joven cantautor de géneros como reggaetón y pop; Andrea Lakshmi, compositora y cantante de pop y urbano; y la banda Son de Bong, quienes han desarrollado un estilo propio de reggae fusión; todos ellos artistas veracruzanos con propuestas únicas, que aportan valor y colorido a la escena artística porteña.

El IVEC reitera la invitación a la jornada de artes escénicas Reforma Joven el viernes 12 de agosto a las 18:00 horas, en el Teatro de la Reforma, ubicado en Rayón, esq. 5 de Mayo, en el Centro Histórico de Veracruz. Las personas interesadas pueden adquirir sus boletos de forma gratuita a través del enlace http://blt.mx/i0p.

Para conocer la programación completa del Teatro de la Reforma visita la página de Facebook @TeatrodelaReformaIVEC y consulta toda la oferta cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura propone este mes en www.ivec.gob.mx.

¡Recuerda! #UsaCubrebocas y conserva la #SanaDistancia cuando asistas al teatro.