Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Invita CAEV a regularización de tomas de agua potable en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 11 de octubre de 2022

Martínez de la Torre, Ver.- «Regularízate para tu beneficio» es una campaña que ha iniciado la Comisión de Agua del Estado de Veracruz. Se invita a los usuarios de todo el estado, que no están regularizados, a utilizar este beneficio, expresó el director de este organismo, Jorge Ladrón de Guevara.

«El primero es descuento para la población, de multas y recargos en su recibo y consiste tener el 80 por ciento en tomas domésticas y el 30 por ciento en tomas industriales, comerciales e instituciones públicas, esta es la primera acción».

Manifestó que la segunda acción en beneficio de este programa es la regularización de aquellas tomas que por alguna u otra razón no hayan sido regularizadas.

» Y el tercero y último son aquellos contratos nuevos que vengan, de gente que necesita el servicio y tendrá el descuento del 50 por ciento y la vigencia de estos descuentos será a partir de este momento y hasta el 4 de noviembre de este año».

El director de la CAEV, reconoció que la oficina operadora de Martínez de la Torre es de las mejores de la entidad, tanto financiera como operativamente, por lo que seguirá teniendo todo el respaldo del Gobierno del Estado.