Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Invita Aquarium de Veracruz a celebrar el Día de Reyes, este martes con entrada gratuita

Invita Aquarium de Veracruz a celebrar el Día de Reyes, este martes con entrada gratuita

Agencia de Noticias RTV, 7 de enero de 2024

  • Este martes 9 de enero de 10:00 a 18:00 horas habrá sorpresas y regalos para niños y niñas asistentes

Veracruz, Ver.- Este martes 9 de enero la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) y el Aquarium del Puerto de Veracruz celebrarán a todos los niños en el marco del Día de Reyes.


El titular de la dependencia, Sergio Rodríguez Cortés, extendió la invitación a todas las familias veracruzanas para que adquieran sus entradas sin costo alguno, ya que se trata del primer «Martes Gratis» de este 2024 en el Aquarium.


«El martes que sigue es el martes gratuito del mes de enero y vamos a aprovechar para festejar lo que es los Reyes Magos, a los pequeños, así que hacemos la invitación”, dijo el procurador.


Detalló que tanto la PMA como el Aquarium tienen preparadas muchas sorpresas para los niños y niñas que acudan, así como obsequios, show de animadoras y muchas cosas más para festejar el Día de Reyes.


De 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde los pequeños podrá disfrutar de todas las actividades planeadas para la tradicional celebración.


Las personas interesadas pueden conseguir las entradas de cortesía ingresando al sitio web oficial del Aquarium del Puerto de Veracruz: https://www.aquariumpuertodeveracruz.mx/ ahí deberán llenar un sencillo formulario y los boletos serán enviados vía correo electrónico.


Cabe recordar que el “Martes Gratis” es un programa que la PMA implementa el segundo martes de cada mes con la finalidad de que la ciudadanía, sobre todo de comunidades alejadas, tengan la oportunidad de conocer el Aquarium y la labor de rescate, rehabilitación y cuidado de especies que realiza.


La experiencia que el progarama brinda permite que tanto adultos como niños concienticen sobre la importancia de la conservación de los ecosistemas marinos.


Así la PMA y el Aquarium del Puerto de Veracruz mantienen su compromiso de preservar las especies marinas y dulceacuícolas de la entidad.