Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Invierten 100 mdp en bulevar Independencia de Tuxpan

José Ramón Ayala, 28 de febrero de 2024

Tuxpan, Ver.- Con una inversión aproximada a los 100 millones de pesos, el gobierno del estado de Veracruz realiza la reconstrucción del bulevar Independencia en el puerto de Tuxpan, una obra que cambiará la imagen de este municipio y lo proyectará turísticamente a nivel nacional e internacional.

En este sentido, el alcalde José Manuel Pozos Castro agradeció el respaldo del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para realizar esta obra, ya que esta vía de comunicación se encontraba en pésimas condiciones. Se trata de una de las obras más importantes para este municipio.

La reconstrucción del bulevar abarcará ocho kilómetros de carretera, así como el andador lateral, además se realizará la reforestación de árboles de framboyán y lluvia de oro como en antaño con el fin de que las familias tuxpeñas puedan disfrutar de la nueva imagen de Tuxpan.

Pozos Castro consideró que con esta obra se va a recuperar al Tuxpan de la década de los ochentas con un nuevo rostro y una nueva imagen que atraerá al turismo no solo nacional sino también internacional, toda vez que el municipio es uno de los mejores conectados del país hacia otras entidades.