Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Invedem brinda apoyos a comunidad en Ozuluama de Mascareñas

Invedem brinda apoyos a comunidad en Ozuluama de Mascareñas

Giovanni Morón Ramírez, 15 de noviembre de 2022

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem) informa a través de sus redes sociales la asistencia, atención y apoyos brindados a población al norte del estado, particularmente en Ozuluama de Mascareñas.

El titular del Invedem, Rafael Castillo Zugasti realizó una gira de trabajo en la Huasteca Alta y en compañía del alcalde Agustín Ramos Hernández desarrollaron diversas acciones en beneficio de la población veracruzana de la región.

“En la congregación de Tamontao de dicho municipio, el alcalde entregó 5 cuartos dormitorios, gracias al Programa de Vivienda Social Municipal.

Así mismo, el presidente municipal, acompañado del director general del Invedem, hizo entrega de 4 mil crías de tilapia a habitantes de dicha localidad, como apoyo a los productores del municipio, en coordinación con el Departamento de Fomento Agropecuario.

Siguiendo con las actividades establecidas por el Ayuntamiento, se hizo la entrega de 306 lentes a habitantes del municipio, así mismo, se hizo la entrega del Programa de Energías Limpias. Con estas acciones el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en coordinación con Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, se sigue apoyando a las y los productores veracruzanos y habitantes de los 212 Ayuntamientos”, así lo revelaron en redes sociales.