Xalapa, Veracruz, México, a lunes 18 de marzo de 2024

Integrantes de Amexme se capacitan en materia de crecimiento y planeación de negocios

Integrantes de Amexme se capacitan en materia de crecimiento y planeación de negocios

Enrique Burgos, 15 de marzo de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) del sur de Veracruz, se capacitaron en materia de crecimiento y planeación de sus negocios.

En el encuentro estuvieron presentes agremiadas de Amexme capítulos Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan.

Lupita Tiburcio representante en la región de Amexme, explicó en su ponencia que el compromiso es parte fundamental para lograr destacar en el mundo de los negocios, pues ante cualquier evento de crisis, la empresa debe sostenerse.

Amexme busca acercarse a más mujeres que tienen la idea de emprender y formalizar su negocio, otorgan capacitaciones constantes para el desarrollo empresarial.

Además la organización tiene presencia a nivel mundial y nacional, forman parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y han sido tomadas en cuenta en el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

“El primer interés por el que quieren entrar es las ganancias, el dinero, pero acuérdense que para tener hay que trabajar, no hay de otra, si eso nos interesa, cómo vamos a lograrlo, debemos tener compromiso, es terrible cuando viene una persona y escucha una plática y le dan a conocer el organigrama o proyecto y ya no viene”.