Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Institutos tecnológicos del estado de Veracruz tienen una amplia oferta educativa

Institutos tecnológicos del estado de Veracruz tienen una amplia oferta educativa

Leticia Silva, 20 de mayo de 2021

Xalapa, Ver.- Los institutos tecnológicos superiores de Coatzacoalcos, Pánuco, Tierra Blanca y Huatusco ofrecen las carreras de administración, animación digital y efectos visuales, bioquímica, eléctrica, electrónica, gestión empresarial, informática, industrial, mecatrónica, mecánica, petrolera, química y sistemas computacionales.

Además de contar con una gama de profesionales académicos, técnicos y de investigación que conducen y guían a los jóvenes estudiantes, optimizando el aprovechamiento teórico y práctico de cada área a nivel profesional y técnico, aseguró Búlmaro Salazar Hernández, director general del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos, el cual habló sobre el retorno a clases para el próximo periodo lectivo.

“Estamos en ese proceso de la entrega de fichas, se cierra la convocatoria aproximadamente el 18 de junio, es lo que tenemos contemplado en este momento. El examen de admisión se va a aplicar el día 2 de julio y los resultados se darán 3 días después, es decir día 5 de julio, y los jóvenes van a tener su su resultado de este proceso de diagnóstico para su ingreso al tecnológico; el costo de la ficha es de 900 pesos”.