Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Inició vacunación para personas de 50 a 59 años en Córdoba y Fortín

Inició vacunación para personas de 50 a 59 años en Córdoba y Fortín

Diana Bustamante, 24 de mayo de 2021

Córdoba, Ver.- Desde la mañana de este lunes inició la vacunación contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años de edad en Córdoba y Fortín, la cual se realizó en una Sede Regional.

Desde las 8:00 horas inició la aplicación en el complejo deportivo El Mexicano, de Córdoba en dónde llegaron miles de personas.

La vacunación para este sector solo será los días lunes y martes, también podrán vacunarse adultos mayores de 60 años con rezago, mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación, de Córdoba y Fortín.

El horario de la aplicación es de 8:00 horas hasta las 19:00 horas.

En el caso de Fortín, el Ayuntamiento puso a disposición autobuses que salieron de 5 puntos del municipio, cada viaje tiene una duración alrededor de dos horas entre el traslado de ida, proceso de vacunación y traslado de regreso, por lo que se estima que cada dos horas puedan regresar por más personas los camiones.

En las afueras de las instancias de El Mexicano se pudo observar una afluencia rápida en el acceso y también en la salida de las personas que acudieron a la aplicación.