Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Inició la Macro Feria Infantil «Aprendo a Cuidarme» en Boca del Río

Inició la Macro Feria Infantil «Aprendo a Cuidarme» en Boca del Río

Agencia de Noticias RTV (SPC), 15 de abril de 2024

Boca del Río, Ver.- Este lunes por la mañana fue inaugurada la décima edición de la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme” en Boca del Río por la Secretaria de Protección Civil Guadalupe Osorno Maldonado, acompañada por la Secretaria de Salud Guadalupe Díaz del Castillo Flores, la Subsecretaria de Educación Básica Maritza Ramírez Aguilar y la diputada Gisela López López, Secretaria de la Comisión de Protección Civil en el Congreso del Estado.

Ante niñas, niños y adolescentes junto a sus madres, padres y docentes, así como representantes de las 14 dependencias estatales que participan en este evento, se hizo el corte de listón y se realizó un recorrido por los diferentes stands en los que se desarrollan más de 70 actividades en temas como la autoprotección, seguridad, cuidado de la salud y protección del medio ambiente, dirigidos a las infancias de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y municipios aledaños.

En esta edición, se cuenta con la participación de la Secretaría de Protección Civil (PC), Secretaría de Salud (SS/SESVER), Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de Cultura (SECVER) y Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA).

Asimismo participan la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz (SIPINNA), y el Instituto Veracruzano de la Juventud (IJV).

El acceso a la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme” es libre y se desarrollará del 15 al 17 de abril en un horario de 9:00 a 17:00 hrs en las instalaciones de la Arena Veracruz, ubicada en la calle Alaminos 156, fracc. Jardines del Virginia, de Boca del Río Veracruz.

Recuerda, del lunes 15 al miércoles 17 de abril te esperamos de 10:00 a 17:00 hrs.¡No te pierdas la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”!*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.