Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Inicio Firme de Regina Sirvent en el Memorial Coliseum

Inicio Firme de Regina Sirvent en el Memorial Coliseum

Agencia de Noticias RTV (Serie Nascar), 17 de febrero de 2024

Con firmeza y éxito, comenzó el camino de la Escudería Firme Racing- Dynamic, en NASCAR México Series, viviendo un intenso fin de semana en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, como parte del Clash 2024.

Music VIP Entertainment, Grupo Firme y el Dynamic Motorsports, formaron y presentaron una unión importante para apoyar a la piloto Regina Sirvent en la nombrada “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, comenzando el viernes 2 de febrero con una amplia asistencia de medios a conferencia de prensa en la que presentaron el proyecto, auto y dieron el banderazo de salida para la Escudería Firme Racing-Dynamic.

En ella estuvo presente Isael Gutiérrez, CEO de Music VIP Entertainment, el Grupo Firme encabezado por su vocalista Eduin Caz, la piloto Regina Sirvent quien se convertiría en la primera mujer en manejar en el Memorial Coliseum, y Jimena Gutiérrez, encargada de diseñar el auto #10.

Ya el sábado 3 de febrero, se celebraban las prácticas y calificación en el óvalo de ¼ de milla instalado al interior del emblemático estadio, en donde Regina se dejaba ver con un buen ritmo. Luego de ello, con un pronóstico de lluvia para todo el día domingo, se tomó la decisión de adelantar la carrera a 150 vueltas al sábado por la noche.

Marcadas las 7:30 pm en el reloj, Grupo Firme e Isael Gutiérrez eran los encargados de lanzar el comando ¡¡Pilotos enciendan sus motores!!, con el que arrancaba la titulada “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, viviéndose con mucha intensidad y un desgaste importante de los frenos, a pesar de lo cual, Regina Sirvent pudo llevar a su auto #10 Grupo Firme/ Music VIP Entertainment, a terminar la carrera de manera satisfactoria, cumpliendo así el compromiso inicial.

Regina Sirvent, Grupo Firme y Music VIP Entertainment se volverán a poner el casco el 23 y 24 de marzo para encarar la primera fecha de la temporada 2024 de NASCAR México Series, en San Luis Potosí, casa del Dynamic Motorsports que recibirá a la Escudería Firme Racing Team- Dynamic.