Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Inició de manera oficial la Colecta Anual del Cuerpo de Bomberos de Córdoba

Inició de manera oficial la Colecta Anual del Cuerpo de Bomberos de Córdoba

Francisco M. Cambambia, 12 de noviembre de 2018

Córdoba, Ver.- La colecta anual del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba inició de manera oficial la mañana de este lunes con una meta a alcanzar de un millón de pesos.

Esta colecta anual 2018 tiene dos objetivos principales, el primero es recaudar los recursos para otorgar un bono navideño para cada uno de los 62 bomberos cordobeses que prestan su servicio de manera voluntaria.

Así lo explicó el presidente del Patronato de Bomberos, Ricardo Meneses Aguilar, ante las autoridades municipales  quienes presidieron el inicio de la colecta en ceremonia realizada en la explanada principal del Palacio municipal.

Señaló que también tienen como meta que con parte de lo obtenido con esta colecta, se pueda comprar un nuevo vehículo que hace falta para brindar un mejor servicio a los 12 municipios que se atienden y suman un aproximado de 500 mil habitantes.

La colecta inició este lunes 12 de noviembre y concluye el 31 de diciembre. Por su parte, el ayuntamiento de Córdoba refrendó su compromiso y apoyo para los cuerpos de rescate del municipio, a fin de que estos puedan ofrecer un mejor servicio.