Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Por iniciar Festival Orgullo Navideño en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 28 de noviembre de 2022

Martínez de la Torre.- El Festival Orgullo Navideño en Martínez de la Torre iniciará este próximo primero de diciembre y tendrá una serie de actividades para deleite de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.        

El programa artístico será de jueves a domingo, durante los 40 días de fiesta y el acceso a la Villa Iluminada, así como a la pista de hielo no tendrá ningún costo.

El alcalde Rodrigo Calderón Salas informó que este festival contará con juegos mecánicos, stands, casas temáticas, concursos de ramas, villancicos y una gran variedad de presentaciones artísticas alusivas a la Navidad; el horario será de 10:00 a 22:00 horas, todos los días, excepto el 24, 25, 31 de diciembre y día 1 de enero.

En el caso de los días 24 y 31 de diciembre, el horario será de 10 de la mañana a 19:00 de la noche; 25 de diciembre y día 1 de enero se abrirá de 12 del día a 10 de la noche.

El ingreso a la pista de hielo será conforme las personas lleguen y el tiempo de espera dependerá de la fila que se tenga, pero todos podrán entrar y disfrutar de este espacio.