Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Inicia operaciones plataforma “Impulsarte-Networking”

Inicia operaciones plataforma “Impulsarte-Networking”

Agencia de Noticias RTV (Senado de la República), 7 de marzo de 2023

En el marco de la reunión de trabajo para la vinculación empresarial “Impulsarte-Networking”, el senador Israel Zamora Guzmán anunció que a partir de este lunes comenzará a operar la plataforma oficial de este programa, que tiene como objeto vincular a pequeñas y medianas empresas (Pymes) y encontrar mecanismos para el crecimiento de estos negocios por medio de productos financieros accesibles. 

Acompañado de 300 microempresarios de diversos rubros, el legislador del PVEM reiteró que “Impulsarte-Networking” surgió como parte de una iniciativa empresarial para encontrar soluciones a las necesidades de emprendedores, por lo que el Senado abrió sus puertas para que los propios comerciantes generen una red que les sirva para obtener referencias y así lograr más clientes para ampliar sus negocios. 

En el encuentro, Zamora Guzmán también dio a conocer que en los próximos meses las reuniones de “Impulsarte-Networking” se llevarán a cabo en diversos estados del país.  

En mayo, agregó, está programado que se realice en Sonora, posteriormente en Jalisco, Morelos, Sinaloa, Chihuahua, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro.  

Además dio a conocer que la Universidad Iberoamericana impartirá cursos gratuitos sobre temas empresariales específicos, que servirán para que las y los empresarios que inician un negocio conozcan de los expertos cómo promover su desarrollo. 

En este encuentro, el senador Israel Zamora hizo un llamado a los comerciantes para dar su mejor esfuerzo, porque sólo de esa manera lograrán cristalizar sus metas, alcanzar el bienestar para sus familias y reactivar la economía.