Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Inicia la fecha 4 del Torneo de Verano en la Liga Municipal

Inicia la fecha 4 del Torneo de Verano en la Liga Municipal

Julio Mora Olivo, 19 de agosto de 2021

Veracruz, Ver.- Se disputa la jornada 4 del torneo de Verano de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz.
Los juegos comenzarán a partir del viernes 20 hasta el domingo 22 de agosto en los campos de fútbol de Reino Mágico y Finca Junior.

La jornada comenzará el viernes 20, en los campos de Reino Mágico, donde Deportivo Xana enfrenta a Atlético Chivería en la categoría infantil BB, a las 15 horas en el campo 2 A, en ese mismo escenario, Atlas enfrenta a Real Junior a las 17 horas.

En el campo 2 B, Heroicos se enfrenta a Atlético Chivería, a las 16 horas. Y finalmente en el campo 1, Atlético Chivería enfrenta a Real Junior en la categoría Biberón, a las 16 horas y en ese mismo escenario, Potros de Córdoba se enfrenta a CR Juniors a las 17 horas.

Ya para el sábado en los campos de la Finca jrs, a las 10 horas, Lobos jrs se enfrenta a Arsenal en la categoría juvenil B, y a las 12 horas, CAR Tiburón le hará los honores a Toros Simme, en la categoría Juvenil A.

Para cerrar esta jornada, el domingo 22, en los campos de Reino Mágico, Atlético Chivería enfrenta a Real Junior en la categoría Juvenil A, a las 8 horas, en el campo 2.

En el campo 2 A, Atlético Chivería enfrenta a Atlas FC, a las 9:30 horas, en la categoría infantil BB, en el campo 2 B, Real Junior se enfrenta a Heroicos, a las 9:30 horas en la categoría infantil B.

En la categoría infantil A, se juegan dos duelos, Atlas FC ante Newells Boys a las 10:30, y Atlético Chivería ante CAR del Puerto a las 12 horas.

Para cerrar la jornada en los campos de la finca jrs, Lobos Jrs ante Arsenal en la categoría juvenil C, a las 11 horas, y Académicos Buenavista ante Esfor Spartans Antorcha Ver, en la categoría juvenil B, a las 12:40 horas.