Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Inicia Feria de Coatzacoalcos 2024

Inicia Feria de Coatzacoalcos 2024

Enrique Burgos, 24 de marzo de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Arrancó la Feria Coatzacoalcos 2024 con la llegada de miles de personas que disfrutarán de conciertos, cultura, comida, actividades recreativas, juegos mecánicos y más.

El alcalde Amado Cruz Malpica, invitó a la gente de toda la región a venir al evento más importante del sur de Veracruz.

Reiteró que la seguridad está garantizada y todas las corporaciones están participando, por lo que esperan saldo blanco durante los 17 días de feria.

“Comentamos hace un momento que contamos con todas las corporaciones policíacas, Marina, Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal y tenemos condiciones para garantizar que haya seguridad en la feria”.

Por su parte, Armando Carvallo Brañas, presidente del comité organizador de la feria, mencionó que esperan que todos puedan disfrutar de las presentaciones artísticas.

Recordó que María José es la que inaugurará el teatro del pueblo tras haber caído en cama Belinda.

Insistió en que han organizado actividades donde se busca hermanar a los pueblos del mundo, pues en esta ocasión representantes de países como Brasil y Colombia están participando.

“No abierto todo, esperamos tener una mayor y mejor afluencia”.

La entrada lució abarrotada durante el primer día de feria en Coatzacoalcos y desde temprana hora fans de María José se concentraron en el acceso para ser los primeros frente al escenario.

En el marco del inicio de la feria se coronó a Karla Govea como la reina del evento