Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Inicia DIF de Córdoba entrega de útiles escolares en comunidades de la zona rural

Inicia DIF de Córdoba entrega de útiles escolares en comunidades de la zona rural

Francisco M. Cambambia, 15 de agosto de 2018

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) arrancó este martes en la comunidad de San José Loma Grande, la entrega de material escolar de la campaña “Todos podemos ser útiles”.

La entrega artículos escolares se inició partiendo en una Caravana del parque 21 de Mayo hasta la primaria Benito Juárez García en Loma Grande donde se concentraron niños y padres de familia.

Los alumnos beneficiados recibieron mochilas, cuadernos, libretas, lápices, colores, gomas y sacapuntas, entre otros artículos necesarios para su regreso a clases.

Durante esta entrega el presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, agradeció el apoyo de la ciudadanía que entregó algunos artículos y destacó la importancia de hacer alianza y sumar esfuerzos en favor de la niñez, con lo cual se pudo realizar esta entrega.

Asimismo los niños disfrutaron del Show de Disney el cual llevó a las Princesas y otros personajes destacados para alegrar a los pequeños que el próximo lunes 20, volverán a clases.