Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Infonavit y El Águila de Veracruz firman acuerdo en beneficio de derechohabientes

Luis Mont, 19 de abril de 2023

Veracruz, Ver.- Durante la mañana del miércoles 19 de abril, se dio a conocer que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (Infonavit) para los trabajadores y El Águila de Veracruz se aliaron para brindar atención a las personas derechohabientes que asistan al estadio de beisbol Beto Ávila en la temporada de beisbol 2023. 

Las familias veracruzanas podrán recibir información y solicitar asesoría para tramitar créditos, para comprar casa o terreno, autoconstrucción, remodelación o ampliación de vivienda, descuentos por liquidación anticipada, por mencionar algunos, así lo expreso Erik Porres Blesa, delegado regional Veracruz Infonavit. 

“A través de distintas dinámicas relacionadas con la atención para solicitar nuestros productos y servicios, vamos a estar otorgando boletos a nuestros derechohabientes para que puedan asistir al estadio a cada partido con sus seres queridos, cada partido que El Águila sea local. También tendremos experiencias especiales en los que nuestros derechohabientes podrán acudir a un palco para disfrutar del juego de pelota o participar en el lanzamiento de la primera bola” dijo Porres Blesa. 

Como parte de esta unión se contemplan experiencias especiales para los derechohabientes, a las que podrán acceder si realizan algún trámite o reciben asesoría durante su visita al estadio. 

La presencia del Infonavit en el estadio responde a la visión de atender de manera directa y sin intermediarios, a las familias veracruzanas. 

“Estamos buscando crecer esta sociedad en Veracruz y llegar a todos los lugares, así poder impulsar con optimismo y con grandes planes lo que está haciendo El Águila para poner un granito de su parte con esta sociedad tan importante” expresó Héctor Fitch Torres, director general de El Águila de Veracruz.

Por último, Porres Blesa y directivos de El Águila de Veracruz invitaron a las y los veracruzanos a asistir al inicio de la temporada de béisbol 2023 el próximo viernes 21 de abril.