INEA pone en marcha jornada de incorporación y acreditación en todo el país
Redacción MásNoticias, 30 de octubre de 2017
México.- El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) llevará a cabo del primero de noviembre al 10 de diciembre del 2017 una Jornada de Incorporación y Acreditación, la cual está dirigida a educandos activos o que hayan causado baja reciente de los servicios educativos del INEA.
Durante 40 días, las personas interesadas podrán presentar sus exámenes en la Plaza Comunitaria más cercana a su domicilio o en centros de trabajo y así acreditar la primaria o secundaria mediante el Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) y el Programa de Certificación (PEC).
Con el lema “Es hora de terminar tus estudios con el INEA”, la Jornada de Incorporación y Acreditación 2017 del INEA dispone de dos mil 600 plazas comunitarias en la República Mexicana, para que la población interesada acuda del primero de noviembre al 10 de diciembre.
La jornada va dirigida a usuarios activos a quienes les falte de uno a cuatro módulos para certificar primaria o secundaria, a quienes les falten más de cuatro módulos para pasar nivel, así como a quienes estudian alfabetización y que sólo les falta presentar el examen final de La Palabra.
Cada una de las dos mil 600 plazas comunitarias en la República Mexicana cuenta con una red de 10 computadoras, que en conjunto suman 20 mil 120 equipos de cómputo, los cuales pueden ser localizados en el 01 800 00 60 300 y a través del WhatsApp 55 60 86 49 22, respectivamente. Todos los servicios que presta el INEA son gratuitos.
