Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

INDEP termina el año comercial con ventas por 35.7 mdp

INDEP termina el año comercial con ventas por 35.7 mdp

Agencia de Noticias RTV (INDEP), 13 de diciembre de 2021

México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que cerró el año en materia de comercialización de bienes muebles e inmuebles, con ventas al público en general, por 35.7 millones de pesos (mdp).

De esta manera, destaca que, en el 2021, el Instituto fortaleció la obtención de recursos a través de las tres modalidades de Subastas: Presenciales, en Línea y a Sobre Cerrado. Así, cada vez que se realiza una venta a paleta alzada, de manera electrónica y mediante presentación de sobres, se demuestra el interés de la gente en participar para obtener, a precios de oportunidad, vehículos de diferentes marcas y modelos, mercancía diversa o algún tipo de inmueble.

Esta vez, en sus últimos procesos comerciales, dos en Línea y uno a Sobre Cerrado, obtuvo 35 millones 724 mil 413 pesos por la venta al público en general de 445 lotes de bienes muebles e inmuebles.

En Subastas en Línea se captaron 14 millones 550 mil 461 pesos, por la venta de 442 lotes de bienes muebles e inmuebles, en las que, en conjunto, participaron 360 usuarios y presentaron en total 3,316 pujas electrónicas (ofertas confirmadas). Los fallos de estos procesos comerciales se realizaron los días 1° y 8 del mes en curso, a través del portal https://subastasenlinea.indep.gob.mx

En el caso de la Subasta a Sobre Cerrado, efectuada hoy en el auditorio del edificio sede de la institución, ubicado en la Ciudad de México, se vendieron 3 lotes de inmuebles por un importe de 21 millones 173 mil 952 pesos.

El INDEP informa que, en estos procesos comerciales, los fallos estuvieron vigilados por representantes del Órgano Interno de Control (OIC) en el INDEP, además de notario público, quienes dieron fe de su legalidad y transparencia de los mismos.

Finalmente, reitera que sus sitios oficiales son: https://www.gob.mx/indephttp://subastas.indep.gob.mx y las redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: IndepOficialMex.