Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

INDEP llevará a León su Quinta Subasta Regional: “¿Quién da más?”

INDEP llevará a León su Quinta Subasta Regional: “¿Quién da más?”

Agencia de Noticias RTV (INDEP), 21 de junio de 2021

México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que la siguiente ciudad en donde realizará una Subasta Regional será en León, Guanajuato, los días 24 y 25 de junio del año en curso, en una doble jornada comercial en la que pondrá a venta 443 lotes de bienes muebles y mercancía diversa.

Las Subastas Presenciales Regionales que realiza el INDEP en diversas ciudades del país, tienen el objetivo de que la población en general tenga la opción de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad.

En esta ocasión, el recorrido itinerante de esta modalidad de procesos comerciales llegará a la ciudad de León y durante esos dos días, en Subasta a Martillo, se escuchará el tradicional grito del martillero: “¿quién da más?” y a paleta alzada ofertará lotes de bienes muebles y mercancía diversa como láminas, tubos de acero y rollos de papel termosensible.

En el sitio http://subastas.indep.gob.mx el público en general podrá conocer a detalle los lotes de bienes muebles que integran la totalidad de esta Quinta Subasta Regional que lleva a cabo el INDEP en el 2021.

Entre los lotes que se ponen a venta, destacan:

  • Lote 104, integrado por 14,326 kilogramos de láminas, que tiene un valor inicial de $782,300.00 pesos.
  • Lote número 350, integrado por 50 tubos de acero, que tiene un precio de salida de $46,400.00 pesos.

Finalmente, es importante aclarar que los sitios oficiales del INDEP son: https://www.gob.mx/indep http://subastas.indep.gob.mx  y sus redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: Subastas INDEP.

Por ello, se invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos.