Xalapa, Veracruz, México, a lunes 24 de junio de 2024

Indep convoca a su Segunda Subasta con Sentido Social 2023

Indep convoca a su Segunda Subasta con Sentido Social 2023

Agencia de Noticias RTV (indep), 18 de septiembre de 2023

Ciudad de México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) informa que llevará a cabo su Segunda Subasta con Sentido Social 2023 el próximo miércoles 20 de septiembre, cuya sede será el Salón Adolfo López Mateos, al interior del Centro Cultual Los Pinos, Ciudad de México, ubicado en Calzada del Rey S/N, Bosque de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, C. P. 11580, Ciudad de México, a partir de las 09:00 horas, de acuerdo con la convocatoria publicada el pasado lunes 11 de septiembre.

En esta ocasión, el Instituto pondrá a la venta 205 lotes que serán una oportunidad para adquirir vehículos, casas, departamentos y mercancía diversa de diferentes precios, de acuerdo y según las necesidades de cada interesado. Asimismo, los usuarios participantes podrán consultar los lotes y bases de venta, así como registrar sus garantías a través del portal https://presencial.indep.gob.mx del 11 al 19 de septiembre del año en curso.

Cabe señalar que, en este importante evento presencial a paleta alzada, como en todos los procesos comerciales que lleva a cabo el Instituto, se cumplirá con los principios de transparencia, equidad, honestidad y un estricto apego al marco normativo establecido, con una meta bien definida al colocar a la venta bienes que se encuentran sin utilidad: beneficiar a la sociedad que más lo necesita.

En este sentido, para este proceso comercial con causa, resaltan algunos lotes importantes, entre los que destacan:

  • Lote 34. Integrado por un vehículo marca Mitsubishi Lancer, Modelo 2015, precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $47,600.00 pesos.
  • Lote 38. Integrado por un vehículo marca Jeep Liberty, Modelo 2011, precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $41,800.00 pesos.
  • Lote 47. Integrado por una motocicleta marca Honda CBR 300 RA, Modelo 2015, precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $24,100.00 pesos.
  • Lote 80. Casa habitación, ubicada en fraccionamiento Pueblo Nuevo, Corregidora, Querétaro, precio con I.V.A., cuya puja comenzará en $2,632,200.00 pesos.
  • Lote 200. Casa habitación, ubicada en Zihuatanejo, con instalaciones especiales, precio con I.V.A., cuya puja comenzará en $3,116,600.00 pesos.
  • Lote 205. Integrado por un vehículo marca GMC Sierra, Modelo 2015, precio sin I.V.A., cuya puja comenzará en $94,700.00 pesos.

Derivado de lo anterior, el público en general podrá conocer a detalle todos los lotes de bienes muebles e Inmuebles, y mercancía diversa, que se pondrán a la venta en esta Segunda Subasta con Sentido Social 2023 del Instituto en el sitio http://subastas.indep.gob.mx

Finalmente, es importante reiterar que los sitios oficiales del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado son: gob.mx/indep y subastas.indep.gob.mx además de que las redes sociales se encuentran verificadas (con una palomita azul a excepción de X antes Twitter): X (Twitter): @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: IndepOficialMex. Por ello, se invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos.