Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Inauguran primer módulo de estimulación temprana en Hospital General de Pánuco

Inauguran primer módulo de estimulación temprana en Hospital General de Pánuco

Mane del Ángel, 6 de septiembre de 2017

Pánuco, Ver.- Con el apoyo de la iniciativa privada, el Hospital General de Pánuco inauguró el primer Módulo de Estimulación Temprana, un espacio donde se estará dando la atención requerida para lograr el correcto desarrollo de los bebés en etapas de 0 a 2 años.

En este evento se contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ricardo García Escalante y por la presidenta de Fundación Pantaleón Ingenio Pánuco, Lucía Herrera Cofiño.

La responsable de este módulo, Pilar Gómez Reyna, detalló que desde hace tres años comenzó a otorgarse este servicio en un pequeño cubículo del hospital con la finalidad de facilitar a los padres de familia los conocimientos necesarios, así como las técnicas que permitan el desarrollo físico, intelectual y social de sus hijos.

Ahora, gracias a este nuevo espacio habilitado dentro del hospital, las sesiones podrán realizarse de una manera más cómoda y con todo el equipamiento necesario.

En esta inauguración, los directivos del hospital aprovecharon para otorgar un reconocimiento al ayuntamiento de Pánuco por el trabajo coordinado que se realiza para ofrecer una atención de calidad en materia de salud a la población panuquense.