Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Inauguran lechería Liconsa en el municipio de Boca del Río

Inauguran lechería Liconsa en el municipio de Boca del Río

Luis Mont, 19 de abril de 2023

Boca del Río, Ver.- Con la presencia de las y los ciudadanos boqueños, se inauguró la mañana del miércoles 19 de abril, una lechería Liconsa que beneficiará a los habitantes de la cabecera municipal de Boca del Río. 

Al lugar asistió Francisco Salvador Torres Peralta, gerente estatal de Liconsa en territorio veracruzano, quien, en compañía de autoridades de la Secretaría del Bienestar, dio el banderazo para que esta sucursal inicie actividades.

“Nosotros tenemos en todo el estado promotores sociales y oficinas en donde podemos tener el acceso para incorporar a los beneficiarios. En cuanto a lecherías, nosotros estamos buscando áreas de oportunidad con la ciudadanía para poder tener estas lecherías, que además es una política social integral que viene con Liconsa, que es canasta básica y es parte de nuestra política social de transformación” dijo Francisco Salvador Torres Peralta, gerente estatal de Liconsa en territorio veracruzano. 

Torres Peralta expresó que se sigue con labores de manera coordinada con la Secretaría del Bienestar y con ellos llevar este tipo de beneficios a los diferentes sectores poblacionales del estado. 

“Me parece muy excelente para las personas que somos de pequeños recursos y es una ayuda, y para los niños que tengan leche”, dijo una asistente 

“Muy bien, yo creo que sí hacía falta algo así, porque yo compro leche, consumo y un litro a bajo costo es una gran oferta”, expresó un beneficiado con esta inauguración. 

 “Me parece muy bien lo que está haciendo sea en beneficio del ciudadano”, comentó una tercera asistente. 

En el lugar también se mencionó que las diferentes lecherías de Liconsa ubicadas en la conurbación han beneficiado hasta este momento a más de 25 mil personas.