Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Inauguran dos bancos del Bienestar en la región centro

Diana Bustamante, 12 de julio de 2022

Atoyac, Ver.- El delegado en Veracruz de Programas para el Bienestar, Manuel Huerta, inauguró dos bancos de Bienestar en la región centro del estado en municipios de Tezonapa y Atoyac.

En el municipio de Atoyac en la localidad Potrero Nuevo se abrió la sucursal bancaria, estando presentes autoridades municipales y el diputado local del distrito 17.

El presidente municipal de Atoyac, Carlos Alberto Ventura, se dijo contento de la inauguración en donde más de 400 personas en este municipio ya cuentan con una tarjeta del banco, mientras que mil 700 personas son beneficiarias de los programas entre becas y pensiones, y están en proceso de que les entreguen sus plásticos.

El delegado, externó que continuarán abriendo las sucursales y en los municipios donde aún no se han realizado, se harán según el apoyo también de las autoridades municipales.

Por otro lado, mencionó que el 14 y 15 de julio será la jornada de vacunación de los niños de 5 a 11 años de edad en Fortín, así como en otro municipios de la zona.