Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Inauguran Centro de Asistencia Social para niñas, niños y adolescentes en Poza Rica

Inauguran Centro de Asistencia Social para niñas, niños y adolescentes en Poza Rica

Agencia de Noticias RTV, 20 de enero de 2024

Poza Rica, Ver.- En una colaboración entre el Sistema Nacional DIF, el Sistema DIF Municipal de Poza Rica, y el ayuntamiento local, se llevó a cabo la inauguración oficial del Centro de Asistencia Social para niñas, niños y adolescentes, acompañados como no acompañados, en el municipio de Poza Rica.

El proyecto, que ha sido posible gracias a la gestión del Sistema DIF Estatal de Veracruz en conjunto del alcalde Fernando Remes Garza y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Diana Patricia Remes Oropeza, y por supuesto del respaldo continuo de Nuria Fernández Espresate, titular del Sistema Nacional DIF.

El Centro de Asistencia Social no solo proporcionará refugio a aquellos que lo necesitan, sino que también ofrecerá una oportunidad invaluable para el crecimiento, el aprendizaje y el desarrollo del potencial de los beneficiarios. Este espacio busca convertirse en un entorno propicio para el bienestar integral de las niñas, niños y adolescentes, así como las familias que lo necesiten.

La inauguración contó con la presencia de la directora general del DIF Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, autoridades locales y representantes del Sistema Nacional DIF, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa en el fortalecimiento del tejido social y en la construcción de un futuro más prometedor para quienes visiten.

Con esta iniciativa, se establece un paso significativo hacia la creación de un entorno más inclusivo y solidario en el municipio de Poza Rica.